Snapchat Reload , el bot que recupera tus fotos de Snapchat

Snap Rebuild ha ido creciendo gracias a Youtube






Este software de recuperación de fotos de Snapchat se ha ido haciendo cada vez mas y mas famoso debido a su vídeo de Youtube, en donde un usuario de este programa explica su uso y demuestra que se pueden recuperar fotos que supuestamente habían desaparecido para siempre.



Esta es la interfaz del programa, está diseñada para que de forma simple podamos entender como funciona y usarlo sin problemas.

¿Funciona o no funciona?

A los trabajadores de la empresa Snapchat y algunos otros usuarios de esta aplicación no les gusta la idea de que se puedan recuperar las fotos, por lo que su intención es hacer una mala publicidad de este software, puesto que en el vídeo podemos comprobar que realmente funciona no nos cabe duda en recomendar esta app a todos los amantes de Snapchat y por supuesto de Youtube.

Descargar Snap Rebuild

Si es el primer bot de nuestra web que descargas, te recomendamos que visites nuestra página "como descargar nuestros archivos"

Para obtener mas información acerca de este programa recomendamos visitar su web oficial http://recuperarfotosdesnapchat.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario