Los youtubers mas famosos usan bots

Holasoygerman, Elrubiusomg, Willyrex, Vegetta777 y otros youtubers conocidos usan bots


La gran pregunta que todos os hacéis es si estos youtubers famosos usan o han usado en algún momento de su carrera  bots para youtube, ya sea para conseguir subs o para difundir sus vídeos al mayor número de personas posible.

¿Realmente hay pruebas de si estas personas han usado bots?


Veamos por ejemplo a ElrubiusOMG.elrubius usa bots



 Con mas de 13 millones de suscriptores,  decenas de millones de visitas al día en su canal, cientos de miles de likes en sus videos cada semana y lleva en Youtube desde Enero del 2012, su primer vídeo tiene relativamente pocas visitas, unos 2 millones solamente; que son pocas si las comparamos con sus nuevos vídeos que llegan a las dos millones de reproducciones en 24 horas.

Aunque sólo él sabe conoce lo que gana al mes gracias a la gigante comunidad de youtube, calculamos que sobrepasa las cinco cifras mensuales, es decir, mas de 10,000 $ al mes de ganancias por subir vídeos con regularidad que gustan a su público objetivo.

La pregunta es: ¿Ha usado o usa bots?

Seguramente ya no los use puesto que no le hace ninguna falta debido al ritmo de difusión de sus vídeos y posiblemente los haya usado al inicio de su carrera en youtube, como lo hacen muchos jóvenes que quieren ganar unos cuantos miles de subs rápidamente para luego mantener el ritmo de forma natural.

Veamos ahora a Willyrex.willyrex puede que use bots



 Unos de los youtubers que mas ganan al mes, se calcula que sobre unos 35,000 dólares, con casi 3,000 vídeos en su canal de youtube cuenta además con mas de 7 millones de suscriptores y con mas de 100,000 visitas por día. Puede decirse que ha triunfado en Youtube.

¿Podría deberse ese triunfo en parte al uso de bots?

Como pasa con Elrubiusomg, Willyrex posiblemente haya usado en algún momento de su carrera bots para conseguir subs mas rápidamente o algunas miles de visitas rápidas los primeros días, aunque realmente no hay pruebas de ello, es una buena explicación. Aunque no debemos olvidar su esfuerzo su esfuerzo subiendo vídeos prácticamente todos los días.

¿Algún personaje de Youtube que haya usado bots y se haya demostrado?

Unos de los youtubers mas famosos y con mas ganancias de habla hispana que se sabe que ha usado bots es Holasoygermanholasoygerman ha usado bots


 Su canal pasó de unos miles a casi un millón de subs en unas semanas, algo realmente inédito que ha llamado la atención de aquellos que quieren seguir sus pasos y triunfar en youtube.


¿Que bots ha podido usar?

  Es una cuestión que no sabemos con seguridad, posiblemente algún bot de calidad para no ser baneado en Youtube, como puede ser ultrabot, youbot alpha 10.0, magic bot.. En botsparayoutube.com hablamos de ellos y disponemos del link de descarga, si quieres probarlos y medir tus resultados puedes hacerlo gracias a nuestra página web.